viernes, 12 de noviembre de 2010

Conferencia de Prensa Foro de los Pueblos Indígenas: Minería, Cambio Climático y Buen Vivir

Con la finalidad de articular estrategias frente a la vulneración de derechos por la imposición de la minería y los impactos de la crisis climática, la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas (CAOI), la Confederación Nacional de Comunidades del Perú Afectadas por al Minería (CONACAMI) y más de treinta organizaciones del Perú, América, África y otras latitudes han convocado al Foro de los Pueblos Indígenas: Minería Cambio Climático y Buen Vivir, que se realizará en el Museo de la Nación, Lima, Perú, desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de noviembre.

Participarán como panelistas dirigentes de organizaciones regionales indígenas, representantes de organismos internacionales y académicos especializados en el tema. Y asistirán delegaciones de Norte, Centro y Sur América, Europa y África.

Para dar a conocer los detalles de este Foro Internacional los invitamos a la Conferencia de Prensa a realizarse:

Día: Lunes 15 de noviembre.
Hora: 12:30 pm.
Lugar: Sala Mohme del Congreso de la República, Palacio Legislativo.

Participarán en la Conferencia de Prensa las congresistas María Sumire y Gloria Ramos, integrantes de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuano, Ambiente y Ecología del Congreso de la República, presidida por el congresista Washington Zeballos.

Agradecemos su puntual asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario